compras navidad

Hasta el próximo día 15 estará abierto el plazo de inscripción para que los comercios que lo deseen se apunten a la campaña “De Compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”. La participación es gratuita y sólo hay que enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al teléfono 91 6749856 en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La campaña se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de enero y tiene como objetivo dinamizar las compras en el pequeño comercio del municipio. “Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la localidad, incentivando el consumo en los comercios de proximidad de la ciudad, a través de importantes premios que revertirán de nuevo en el pequeño comercio de Torrejón”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.

Los clientes que realicen compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña e identificados con el cartel “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” recibirán una papeleta de participación para el sorteo, que tendrá lugar el 19 de enero de 2018 a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Se repartirá un cheque-compra de 2.000 euros, otro de 1.200 euros y uno más de 800 euros, además de un lote de productos de los comercios. El importe de los premios tendrá que ser canjeado en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los comercios participantes en la campaña. También existen 18 papeletas con premios directos de 100 euros que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña.

Información adicional

El Parque Logístico City-Dox, primera empresa del nuevo Polígono Industrial Los Almendros

city dox primera piedra

Se ha colocado la primera piedra de esta instalación que se ubicará junto al Polígono Las Monjas y que será una nueva oportunidad de trabajo para los torrejoneros.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

Acuerdo para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT firman un pacto para impulsar las oportunidades de empleo en el municipio.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información