servinform nueva sede 1

El Grupo Servinform, compañía española dedicada a la externalización de servicios a empresas e instituciones través de la innovación, inauguró oficialmente este jueves su nueva sede para el centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz.

Al acto asistió el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, junto al presidente y fundador de la compañía, Joaquín Rufo, el CEO de la empresa, Nacho Rufo, directivos, proveedores y clientes de la sociedad y la directora general de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Charo Rey, entre otras personalidades.

Este año, Servinform cuatro décadas y cuenta con 2.282 empleados repartidos por sus sedes que se encuentran en Sevilla, Linares, Valencia, Ibiza, Bilbao, Barcelona, Lanzarote, Las Palmas y ahora en Torrejón de Ardoz, donde ya trabajan casi un centenar de torrejoneros que se irán ampliando próximamente. Las obras de construcción de la sede han durado 15 meses y tiene una superficie de 25.300 metros cuadrados. Está ubicada en la Avenida Premios Nobel 37 del Polígono Casablanca. Entre los clientes de esta firma se encuentran la Agencia Tributaria, el Banco de Santander, BBVA, Gas Natural Fenosa, RTVE, Endesa o Vodafone, entre otros.

El alcalde Ignacio Vázquez recordó que “además del Grupo Servinform y el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, Open Sky, hemos impulsado desde mi Gobierno local la llegada de otras 5 nuevas grandes empresas a la ciudad. Concretamente son la Plataforma Logística Especializada en Refrigerado y Congelado de la Multinacional Carrefour para España; las multinacionales sueca del textil H&M y francesa del transporte STEF Iberia, líderes en sus sectores; Iberespacio, empresa líder del sector aeronáutico; y la gran compañía española de alimentación Calidad Pascual”.

El Polígono Casablanca es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, muy próximo al aeropuerto de Barajas. Además posee tres accesos directos desde la A2.

Información adicional

El Parque Logístico City-Dox, primera empresa del nuevo Polígono Industrial Los Almendros

city dox primera piedra

Se ha colocado la primera piedra de esta instalación que se ubicará junto al Polígono Las Monjas y que será una nueva oportunidad de trabajo para los torrejoneros.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

La Escuela Virtual de Formación ofrece 119 cursos gratis

escuela online formacion 16 17

Abarcan diferentes áreas temáticas y los pueden realizar empleados y desempleados de Torrejón de Ardoz.

Acuerdo para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT firman un pacto para impulsar las oportunidades de empleo en el municipio.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información