El albergue, gestionado por Cruz Roja, está situado en el número 46 de la calle Verano, en el Polígono de Las Monjas, y tiene un horario de lunes a domingo de 19:30 a 10:00 horas. El Ayuntamiento aporta el local, el pago de todos los suministros del mismo (agua, luz, calefacción, etc...) y la seguridad.

El centro cuenta con 32 plazas repartidas en 4 habitaciones, 2 baños completos (el de hombres con tres duchas y dos baños; el de mujeres con 2 duchas, un bidé y dos baños), un aseo de minusválidos, una despensa/lavandería, un despacho de intervención social, una sala de espera, una cocina y un amplio comedor/sala de estar (para cenar, sala de TV y lectura). Tres de las habitaciones son destinadas para hombres (dos con 10 camas y una con 6) y una de ellas a mujeres (6 camas). Cada habitación consta de 6 taquillas respectivamente.

Esta iniciativa social está destinada a todas aquellas personas que se encuentren sin hogar, carentes de recursos económicos y con dificultades sociales y familiares, teniendo prioridad los vecinos de Torrejón de Ardoz. Para entrar en él, los usuarios llegan derivados bien por la Concejalía de Bienestar, por Cruz Roja o por los servicios de emergencia, como Policía o Protección Civil.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información