Con esta iniciativa se pretende evitar el aislamiento social de estas personas y mejorar su calidad de vida a través de diferentes programas de acompañamiento en domicilio y residencias, así como actividades de ocio inclusivo.

Este servicio será realizado de manera altruista por voluntarios y es completamente gratuito para el usuario. Para solicitar este tipo de apoyo o hacerse voluntari@ hay que dirigirse a la Oficina Municipal Amigos de los Mayores en Soledad, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11 B, planta 2) los jueves de 16 a 19hs. o los viernes de 10 a 14hs. También atienden consultas por teléfono (676 036 414) y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las personas que deseen hacerse voluntarios tienen que ser mayores de edad y estar empadronadas en Torrejón. Deberán cumplimentar un simple formulario y podrán elegir el tiempo semanal que quieran estar con la persona mayor siendo un mínimo de 2 horas.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información