escuela virtual formacion 2023

Torrejón de Ardoz, 17 de noviembre, 2023

La Escuela Virtual de Formación ha aumentado su oferta hasta los 350 cursos online gratuitos. Están dirigidos a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años, independientemente de su situación laboral y que posean un correo electrónico. Se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, realizándose un máximo de dos cada vez. Al finalizar recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. La inscripción y el acceso a la plataforma virtual de formación se pueden realizar PULSANDO AQUÍ.

“La oferta formativa de esta décima edición incorpora nuevos cursos e innovaciones como una ampliación en la oferta de idiomas al incluir el italiano. Hacemos hincapié en cursos de eficiencia energética y energías renovables. También hay novedades en materia de programación con cursos de Blockchain o Firma digital. Y además incluimos una nueva área de transporte y logística con cursos como gestión de stocks e inventario u organización y planificación de los servicios de transporte por carretera”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Además, añadió el regidor torrejonero, “nuestra nueva Escuela Virtual de Formación refleja el compromiso continuo de proporcionar oportunidades educativas de alta calidad a nuestros ciudadanos. La expansión de cursos y las características modernas garantizarán que los residentes de Torrejón de Ardoz tengan acceso a un aprendizaje de vanguardia y que puedan desarrollar sus habilidades de manera efectiva. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que ya ha sido utilizada por miles y miles de vecinos. Animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral”.

Información adicional

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Zeleris se instala en el Polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz con sus “instalaciones más importantes” en España

zeleris

Son dos naves conectadas de logística y transporte, que también concentran las oficinas, laboratorios y servicios centrales.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información