El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado han presentado la reforma llevada a cabo en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa que ha permitido ampliar su capacidad y mejorar su seguridad.
Así, el número de espectadores ha pasado de 2.700 a 3.136 asientos, se han adecuado 8 salidas nuevas de emergencia y ampliado el ancho de 4 escaleras de evacuación. Además, se han instalado una nueva plataforma de televisión sobre el palco y una zona de prensa junto a la pista. Hay que recordar que en el año 2013 se cambió también la superficie de parqué.
El pabellón es utilizado por equipos de élite como el Movistar Inter pero también por todo tipo de clubes de base de fútbol sala, equipos del campeonato local fútbol sala senior, competiciones de gimnasia rítmica, judo y kárate (de carácter local y autonómico). E
Este pabellón se inauguró en 1996 y este año cumple su vigésimo aniversario. En este tiempo ha acogido competiciones de alto nivel como el Mundial Femenino de fútbol sala, la Copa de la Reina de baloncesto, dos encuentros de los Globetrotters, partidos oficiales del Real Madrid y Estudiantes de baloncesto e incluso Zidane jugó un partido de fúbol sala, además de eventos de judo, karate, gimnasia rítmica o bádminton, entre otros deportes.