Torrejón de Ardoz ya tiene nuevo Gobierno local. De los 14 concejales que tiene el Partido Popular, sólo nueve de ellos tendrán delegación, con lo que se trata del gobierno más reducido de la historia de la democrática del Ayuntamiento.

Destaca como novedad que Torrejón es una de las primeras ciudades que tiene un concejal de Transparencia del Ayuntamiento.

El alcalde, Pedro Rollán, ha señalado que se trata de un equipo “que aúna juventud y preparación para gestionar la ciudad con eficacia, honradez y transparencia a los que les gusta Torrejón, como el lema de nuestra campaña electoral”.

El alcalde destacó que este nuevo gobierno “nace con el fin de llevar a cabo el programa electoral con el que concurrimos a las elecciones y trabajar sobre todo por la creación de empleo para los torrejoneros, así como la bajada de impuestos y multas municipales, mantener y conservar todo lo hecho en la ciudad, impulsar el plan Torrejón Limpio y Verde y continuar con los programas de mantenimiento y mejora de los barrios, entre otras medidas”.

BREVE CURRICULUM DE LOS COMPONENTES DEL GOBIERNO LOCAL DE TORREJÓN DE ARDOZ:

1. Alcalde: Pedro Rollán Ojeda. Pedro Rollan es actualmente alcalde de Torrejón, presidente del Partido Popular en la ciudad, tiene 46 años de edad, es diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing y cuenta con un Master en Administración y Dirección de Empresas y otro Master en Liderazgo y Administración Pública del Instituto de Empresa. Casado y con dos hijos, milita en el Partido Popular desde el año 1994 y en las pasadas elecciones municipales de 2011 y en 2015 fue elegido el alcalde más votado de las ciudades de España, en esta última ocasión junto con el socialista de Vigo.

2. Vicealcalde, Portavoz del Gobierno y Concejal de Seguridad y Urbanismo: José Luis Navarro Coronado.
Tiene 47 años. Es diplomado en Relaciones Laborales - Graduado Social. Secretario General del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Con sólo 19 años fue elegido concejal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por primera vez, y con 23 años diputado de la Asamblea de Madrid. Más tarde estuvo trabajando en el Ayuntamiento de Madrid desde 1995 a 2007 como Consejero Técnico del Gobierno en diferentes Juntas de Distrito.

3. Segundo Teniente de alcalde y concejal de Obras y Medio Ambiente: Valeriano Díaz Baz. Tiene 52 años. Es técnico especialista en Telecomunicaciones y Administrativo. Vecino de Torrejón de Ardoz toda la vida. Es el actual vicesecretario Ejecutivo del Partido Popular de Torrejón. Desde 2003 es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

4. Tercer Teniente alcalde y concejal de Empleo, Hacienda y Contratación: Ignacio Vázquez Casavilla. Tiene 38 años. Es vicesecretario Ejecutivo del Partido Popular de Torrejón y Licenciado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además ha cursado un máster en derecho tributario y asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Fue presidente de Nuevas Generaciones del PP de Torrejón de Ardoz.

5. Cuarta Teniente de alcalde y concejala de Sanidad y Administración: Carla Picazo Navas. Tiene 31 años. Es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU. Ha sido ejecutiva de cuentas de una importante multinacional de la publicidad.

6. Concejala de Mayores y Mujer: Inmaculada Álvarez Fernández. Tiene 57 años. Ha tenido durante 20 años una librería en el centro de Torrejón. Fue la Presidenta del Colectivo de Amigos de la AVT en Torrejón de Ardoz.

7. Concejal de Juventud y Festejos: Alejandro Navarro Prieto.Tiene 25 años. Es Licenciado en Derecho y posee un Máster en Ejercicio de la Abogacía. Es actualmente presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz.

8. Concejala de Transparencia, Bienestar y Voluntariado: Mª Dolores Navarro Ruiz. Tiene 45 años. Es licenciada en Derecho y ha sido concejala del Ayuntamiento de Madrid. En la última legislatura 2011-2015 fue titular de la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y participación Ciudadana. Además ha sido concejala de los distritos madrileños de Retiro, Moncloa- Aravaca, Tetuán y Arganzuela.

9. Concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil: José Miguel Martín Criado.Tiene 45 años. Es técnico comercial. Ha sido jugador de fútbol profesional tres veces campeón de España y una de Europa Sub-16. Ha sido 22 veces internacionales por España en categorías inferiores desde la Sub-16 hasta la Sub-21. Ha jugado en el filial del Real Madrid en Segunda. Además jugó en el Marsanz Torrejón en fútbol-sala. Fue Director Técnico de la escuela del Torrejón Club de Fútbol.

10. Concejal de Cultura, Educación e Inmigración: Rubén Martínez Martín.Tiene 33 años. Es licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales. Además ha cursado un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Ha trabajado en multinacionales antes de incorporarse a la gestión municipal.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

0 #3 juan 17-06-2015 16:57
Felicidades y a seguir trabajando por nuestra ciudad!!
0 #2 jose 17-06-2015 16:57
Un gran equipo. Espero que sigan en la misma línea que hasta ahora y sigan cambiando Torrejón.
0 #1 Pepe 17-06-2015 13:16
Un Gobierno joven y preparado para seguir mejorando Torrejón

Información adicional

La Policía Local atendió más de 27.000 llamadas de vecinos en 2018

policia local memoria 2018

El año pasado se realizaron 133 intervenciones por violencia de género.

Torrejón de Ardoz es la cuarta ciudad más segura de España

policia local torrejon coche

Según los datos del Ministerio del Interior solo está por detrás de Gijón, Logroño y Oviedo de los municipios de más de 100.000 habitantes.

Torrejón tendrá un nuevo instituto en Soto Henares y un colegio público de educación especial

video instituto y colegio

El colegio se construirá en el barrio de La Zarzuela, en una parcela situada en la avenida Constitución esquina calle Almagro.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Torrejón de Ardoz tendrá nueva comisaría de Policía Nacional

comisaria cnp nueva ok

Las obras empezarán en 2019 y estará ubicada al final de la calle Hilados, junto a la entrada del Parque Europa.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El alcalde Ignacio Vázquez valora de forma "excelente" el informe de Transparencia Internacional que le da un 10 al municipio

informe transparencia 2017

Torrejón de Ardoz ha obtenido la máxima puntuación en transparencia en la gestión municipal junto a otras grandes ciudades españolas.

Aumenta la vigilancia y los operarios de limpieza para luchar contra los excrementos caninos en las calles

beecan 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerdan que las multas por no recoger las cacas de los perros son de 200 euros.

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información