ÚLTIMAS NOTICIAS

deportes recurso

La Concejalía de Deportes del Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha un nuevo producto para animar a los torrejoneros a practicar deporte variado a un precio asequible. Se trata de la ‘Tarjeta Fitness’ con la que se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

La nueva ‘Tarjeta Fitness’ es un producto mensual con tres categorías. La Joven (18-29 años), que tiene un precio de 25 euros (40 euros no empadronados), la Normal a partir de 30 años, por solo 30 euros (50 euros no empadronados) y la Tarjeta Fitness Pareja, con un coste de 50 euros (85 euros para no empadronados).

Los poseedores de la ‘Tarjeta Fitness’ tienen una gran cantidad de ventajas y posibilidades a su alcance. Pueden acceder al rocódromo y a las piscinas de invierno de forma gratuita y tienen un 50% de descuento en los bonos y entradas para las piscinas de verano. Además, tienen acceso al Gimnasio Municipal-Sala Afi con reserva preferente incluida. Otra de las ventajas destacadas es la de tener dos alquileres gratuitos al mes en instalaciones al aire libre y el acceso, siempre que haya plazas disponibles, a una amplia oferta de clases colectivas, tanto acuáticas como de seco, como, por ejemplo, Pilates, Espalda Sana, Body Power o Dance Fitness, entre otras muchas.

Información adicional

ACTUALIDAD 

Aprobada la 2ª fase del Pacto Torrejón Solidario

pacto torrejon solidario fase 2

Son 20 nuevas medidas que han sido consensuadas entre todos los partidos políticos para apoyar a los vecinos que peor lo están pasando debido a la crisis provocada por la Covid-19

La Comisaría de Policía Nacional triplica las citas para renovar el DNI

dni cita previa

El horario de las citas previas será de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Varias calles de la zona centro se suman a la eliminación de barreras arquitectónicas

obras zona centro nov 2020

El Plan de Revitalización de la Zona Centro continúa desarrollándose para dar una nueva imagen a las calles del centro de la ciudad con un diseño más funcional y estético.

Aumentan las multas por no recoger los excrementos caninos

multas cacas perros 2020

A partir de ahora serán de 300 euros.

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a la Comunidad de Madrid y al Gobierno de España mejoras para Torrejón

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les corresponde a realizar a otras administraciones públicas.

El Ayuntamiento reduce el importe de todas las multas de tráfico leves de su competencia

multas torrejon de ardoz

La cuantía económoca baja en un 50% por ciento y la mayoría pasarán a ser de 60 euros que se quedan en 30 acogiéndose a la modalidad de pronto pago.

SEGURIDAD

El Ayuntamiento publica la memoria de actuaciones de la Policía Local durante 2020

policia generica

Los datos aportados se suman a los que ofreció el Ministerio del Interior del Gobierno de España en los que la ciudad aparecía como el segundo gran municipio más seguro de la Comunidad de Madrid en el año de la pandemia.

Torrejón de Ardoz fue en 2020 la segunda gran ciudad más segura de la Comunidad de Madrid

policia local generica

Segun los datos aportados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

Reunión entre Policía Local y Nacional para coordinar dispositivos de seguridad

reunion policia coordinacion

Se busca atajar las peleas entre jóvenes y reducir los robos en comercios.

EMPLEO Y ECONOMÍA

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón de Ardoz continúa con su oferta de cursos gratuitos

escuela online formacion 16 17

Ofrece más de 150 diferentes de diversas áreas temáticas.

Torrejón de Ardoz piensa en los que peor lo están pasando de cara a los impuestos del 2021

bonificaciones fiscales 2021

Habrá numerosas bonificaciones y exenciones en el pago, así como facilidades a la hora de fraccionarlos.

Las familias con todos sus miembros en paro no tendrán que pagar el IBI en 2021

impuestos torrejon

Se trata de una medida del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para ayudar a los torrejoneros que peor lo están pasando debido a la crisis provocada por la Covid-19.

Bares y restaurantes no tendrán que pagar la tasa de terrazas en 2021

terraza bar

El Ayuntamiento amplía esta medida que ya se aplicó en 2020 otro año más debido a la difícil situación que vive este sector.

Open Sky cambia su nombre por Oasiz Madrid

oasiz madrid

El gran centro comercial y de ocio que se está construyendo en Torrejón de Ardoz tiene previsto abrir a finales de septiembre.

Acuerdo para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT firman un pacto para impulsar las oportunidades de trabajo en el municipio.

'El Pleno aprueba la bonificación del ICIO a cambio de 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón con los únicos votos favorables del Gobierno Local

empleo torrejoneros icio

De este descuento se puede benificiar cualquier empresa que contrate a parados del municipio.

 

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información