de compras por torrejon ganadores 2018

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han entregado este martes los premios correspondientes a la décima edición del concurso “De compras por Torrejón”.

El número de parados en Torrejón de Ardoz continúa por debajo de las 10.000 personas. En concreto, el municipio suma 9.176 desempleados. En enero, las personas apuntadas a las listas de desempleo se incrementó en 290 personas. Se trata de un mes en el que tradicionalmente sube el número de parados debido a la finalización de los contratos vinculados a las campañas de Navidad.

bonificaciones fiscales

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez mantiene la bajada del 5% en los principales impuestos para el año 2018 (IBI, IVTM y Vados) mediante su domiciliación bancaria. La ciudad seguirá siendo, junto a Alcorcón y Alcobendas, en donde el IBI sea de los más bajos de la Comunidad de Madrid y no le afectará la revisión catastral como si les va a ocurrir a otros municipios.

escuela online formacion 16 17

Desde el 1 de noviembre está abierta la inscripción de la Escuela Virtual de Formación que ofrece el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a sus vecinos de forma gratuita. En total hay 102 cursos para elegir entre diferentes áreas temáticas.

presupuestos 2018 torrejon presentacion

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aprobado en una sesión extraordinaria celebrada este miércoles 20 de diciembre los Presupuestos Municipales para el año 2018 que superarán los 108 millones de euros con 24,2 millones en inversiones.

open sky 1 piedra

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el presidente de la Compagnie de Phaslbourg, Philippe Journo, han colocado este viernes la primera piedra de las obras del nuevo centro comercial Open Sky que estará ubicado en el Polígono Industrial Casablanca y cuya apertura está prevista para finales de 2018.

servinform nueva sede 1

El Grupo Servinform, compañía española dedicada a la externalización de servicios a empresas e instituciones través de la innovación, inauguró oficialmente este jueves su nueva sede para el centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz.

El partido político Ciudadanos de Torrejón de Ardoz ha abandonao el Acuerdo por el Empleo de Torrejón de Ardoz que se creó para impulsar medidas que dinamizasen la economía local. Desde el Gobierno local han lamentado esta decisión y han emitido un comunicado que dice, literalmente, lo siguiente:

Información adicional

Grupo Miquel se instalará en Torrejón creando más de cien nuevos puestos de trabajo

grupo miquel

Se trata de una empresa líder en el sector de la distribución de productos de alimentación.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Dos nuevas plataformas logísticas permitirán la creación de 500 puestos de trabajo

plataformas logisticas torrejon

Se han construido en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Carrefour inaugura su Plataforma de Congelado y Refrigerado

carrefour inauguracion torrejon 2

Está situada en el Polígono Casablanca y es la más grande de la Península Ibérica.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información